Som capaços de percebre com passa el temps, donar-li forma, capturar-lo? Aquest espectacle s'inspira en l'estètica que, durant segles, ha evocat el pas del temps i la mort. Amb cadenes, agulles i llana, pedres volcàniques, sorra, imants i pèndols, construeix un circ d’objectes al servei d’una dramatúrgia minimalista, poètica, rítmica i fascinant. Una posada en escena basada en el simbolisme dels objectes, en el seu moviment, el seu so i la seva il·luminació. Deixa't sorprendre pels detalls que se’ns escapen en l’esbojarrada cursa de cada dia.
El espectáculo tiene una simplicidad que atrapa. Aunque los primeros momentos, hay que reconocer que tarda un poquito más de lo deseado en despegar, las acciones no acaben y se conviertan en una serie de metáforas sinfín, la espectacularidad visual, lumínica y sonora te acaba atrapando.
El paso del tiempo como una telaraña de ideas, de acciones, de querer frenar lo que es inevitable, una comunión de respiraciones, y de miradas que observan como en la nada sucede todo.
Si el público respeta el silencio y la oscuridad impuestas, la pieza fluye por sí sola. Muy recomendable para los que se pasan horas viendo tiktoks de ASMR y para los que disfrutan de los espectáculos intimistas.
Teatro de objetos, un recorrido sonoro vibrante, con pequeños destellos de espectacularidad. Tout/Rien a veces recuerda a la mañana de Navidad donde cada paquete, por pequeño que fuera, escondía dentro una pequeña sorpresa, una sonrisa, una fugaz magia.