Flou Papagayo

informació obra



Direcció:
Marçal Calvet, Clara Poch, Antonio J. Gómez “El Gran Dimitri”
Intèrprets:
Marçal Calvet, Clara Poch, Marta Camuffi
Escenografia:
Marçal Calvet
Vestuari:
Paola Idrontino, Clara Poch
Producció:
Daphné Malherbe
Autor:
Antonio J. Gómez “El Gran Dimitri”
Sinopsi:

“T’autoritzo a enganyar-me sempre que creguis el que m’estàs dient.”  Flou Papagayo – Curiosa incoherència

Tres caràcters sensibles i caòtics pelegrinen circularment en una pista de Circ eterna i Universal. Les emocions i el deliri per compartir són l’impuls d’aquest curiós viatge on cada un d’ells aconsegueix convèncer a l’altre d’allò que ni ell mateix sap. I és que Flou Papagayo no es pot saber, perquè només se sent.

“… i no t’enganyis: si ets capaç de traçar-ho mitjançant línies rectes, no són sentiments.”

Finalista a la categoria d'arts de carrer dels Premis de la Crítica 2018

Crítica: Flou Papagayo

12/07/2018

Sed de sonrisas

per Elisa Díez

(...)

Mumusic Circus opta por la mezcla de circo con algunos momentos que ponen los pelos de punta con otros donde la magia de encuentra en la comedia y en la interacción con el público, pequeños y ya no tan pequeños, porque los padres también tienen que dejar boquiabiertos a sus hijos.

Flou Papagayo no tiene argumento. Es un seguido de escenas inconexas que llevan al espectador a disfrutar con cada una de ellas. Simplemente déjate llevar y participa siempre y cuando sea requerido. Volver a ser un niño, si es que no lo eres, volver a creer que todo es posible y que la barra pasará cerca, pero no te tocará, al menos no físicamente hablando.

Como el agua, que tiene su protagonismo en el espectáculo, el espectáculo fluye delante de los ojos del público con momentos tan espectaculares y divertidos como la cantarella de saber contar hasta el infinito o la especularidad de calzarse un pantalón encima de la percha china, lo más normal del mundo para Marçal Calvet, o la suspensión capilar de Marta Camuffi que nos deja completamente sin respiración.

(...)