Travy

informació obra



Intèrprets:
Quimet Pla, Núria Solina
Direcció:
Oriol Pla Solina
Dramatúrgia:
Pau Matas Nogué, Oriol Pla Solina, Jordi Oriol
Escenografia:
Sílvia Delagneau
Vestuari:
Sílvia Delagneau
Il·luminació:
Raimon Rius
So:
Pau Matas
Ajudant de direcció:
Jordi Samper
Assesor de moviment:
Laia Duran
Autor:
Oona Doherty
Coreografia:
Oona Doherty
Sinopsi:

Actors fills d'actors: sagues i famílies que traspassen l'ofici i el coneixement de les arts de l'escena. La de l'Oriol Pla n'és una, i és a l'Espai Lliure per mostrar-nos la seva intimitat teatral.

Premi a la categoria de Petit format als Premis de la Crítica 2018

Crítica: Travy

28/10/2018

Sin palabras

per Elisa Díez

Decía la semana pasada alguien en Twitter que no se deberían escribir críticas sobre este espectáculo porque no hay palabras que describan toda la belleza que contiene. Se queda corto el diccionario de sinónimos para ensalzar una vez más la figura de Oriol Pla, uno de los artistas actuales más completos que encontramos encima de un escenario. 

(...)

Travy es todo aquello que deseamos encontrar encima del escenario condensado en poco más de una hora. Aquellas veladas que desearías que no se acabaran nunca y que viven más allá de la larga tongada de aplausos.

Entradas agotadas desde el principio en el Lliure, incluso la prórroga. Les espera una larga gira, porque Travy es de esas obras que deberían estar un largo y seguido número de temporadas sin abandonar la cartelera, para que la viera todo el mundo, para que la disfrutarán todos aquellos que nos maravillamos nada más cruzar la puerta.

No me atrevido ni a abrir el diccionario de sinónimos para poner uno detrás de otro. Mejor te aconsejo que les persigas, que te dejes atrapar por el mundo de Travy y después me cuentas si hay algún sinónimo al que le haga justicia tanta maravilla.