Rockking

Diego Flores
Adrien M / Claire B, Coproduïda pel Grec 2016 Festival de Barcelona, Théâtre de l’Archipel, Le Cirque - Théâtre d'Elbeuf, La Brèche - Pôle National des Arts du Cirque, Fondazione Romaeuropa, Maison des Arts - Scène Nationale de Créteil, Teatro Sánchez Aguilar (Equador), Grec 2016 Festival de Barcelona
Luis Martín: baix, contrabaix i cors
Ana Escrivá, Edu Llorens, Manu Fernández
Antonio Fago, Patxi Loperena
Fernando Gonzalo

Qui és Greg Miller?

Considerat per tota la premsa internacional com el millor imitador d’Elvis de tots els temps, Miller va mantenir una estreta relació amb Elvis Presley els seus últims quatre anys de vida perfeccionant els seus dots com a imitador de l’artista.

Com a actor ha intervingut en cinc pel·lícules, sempre com Elvis, la més famosa d’elles Leaving Las Vegas al costat de Nicholas Cage.

Què trobaràs en ROCKKING?

Podràs escoltar l’última conversa entre Elvis i Greg Miller, que va tenir lloc una setmana abans de la mort del rei del rock i una molt emotiva que Elvis va dedicar als seus fans.

Tot això al voltant de 22 grans èxits d’Elvis a través d’una fan anònima d’Elvis que ens facilitarà el viatge en el temps per gaudir d’un show de 90 minuts.

Suma’t als més de 500.000 espectadors que ja  l’han vist!

Crítica: Rockking

20/05/2016

ELVIS IS ALIVE IN PARAL.LEL

Querido Greg Miller, en muchos aspectos hijo, me recuerdas a mí”, estas palabras fueron dichas por Elvis Presley en una grabación que se dió a conocer tras su muerte.  Considerado el mejor imitador de Elvis, Greg Miller ha actuado y actúa habitualmente en Las Vegas y ha recorrido con sus giras más de 25 países alrededor del mundo. Hace cuatro años tuvimos ocasión de verlo en el espectáculo The King Story, en el Teatro Tívoli y en gira por España. Barcelona es una ciudad especialmente querida por él, ya que aquí conoció a su actual esposa.

Rockking es un nuevo recital en homenaje al gran e indiscutible rey del rock-and-roll que revive de forma asombrosa en el escenario gracias a la impecable interpretación de Miller que reproduce con absoluta fidelidad sus gestos, sus electrizantes movimientos de caderas, su forma de hablar y por supuesto de cantar. A lo largo de hora y media y con las únicas pausas obligadas por cambio de vestuario, siete en total, disfrutamos reviviendo grandes temas como Jailhouse Rock, Fever, Heartbreak Hotel, Don´t be cruel, Can´t Help Falling in Love, Blue Suede Shoes, Love me Tender, Viva las Vegas, Suspicious Minds….hasta 20 temas con los consiguientes bis, acompañado de la catalana Elvis Tribute Band (ETB), considerada una de las mejores bandas “elvisianas” de Europa, https://ca-es.facebook.com/elvistributeband

El espectáculo viene hilvanado por la voz en off de una periodista de ficción que sigue cronológicamente la trayectoria vital y profesional de Elvis Presley hasta su trágica muerte a los 42 años. Su voz viene reforzada con audiovisuales (fotos y filmaciones), históricas de Elvis.  En escena junto a Greg Miller y la ETB, ocho jóvenes y vibrantes bailarines le ponen el punto coreográfico bajo las órdenes del italiano Antonio Fago y el español Patxi Loperena, reconocidos coreógrafos que también bailan en el escenario junto a los bailarines Susana Lopezosa, Raquel Caurin, Lorena de Orte, Ana Escrivà, Dani Tatay y Manu Fernández.

Los productores que han hecho posible esta nueva gira son Fernando Gonzalo, también director de escena, y Juan Antonio Canelada. Comenzó en Gran Canaria, luego Madrid, ahora en Barcelona y continuará por Sevilla, Valencia, Bilbao y otras ciudades del estado español.

Greg Miller empezó inició el idilio artístico con su ídolo, cuando tenia cinco año y escuchó en un tocadiscos a Elvis y lo vio actuar en televisión. Desde tan temprana edad comenzó a imitar el juego de caderas y los gestos de su artista preferido. Con el tiempo y tras ir a multitud de sus conciertos, llegó a conocerlo. Su notable parecido físico y vocal llamaron la atención del propio Elvis que le brindó su amistad y le consideró su hijo artístico. Justo dos días antes de morir Elvis, el 14 de agosto de 1977, estuvieron hablando durante media hora por teléfono. Greg era entonces un joven adolescente.

Todos-as los-las que recuerdan al gran Elvis Presley y disfrutan cada vez que oyen su música, no pueden perderse este espectáculo y todos-as los-las jóvenes que les gusta y vibran con el rock-and-roll no deben dejar de ir a ver este espectáculo y conocer en directo al The King, el gran Elvis Presley, que revive en cada función gracias a ese gran artista que es Greg Miller.

Ah! un consejo, aprovechen y déjense llevar, coreen, bailen y si se atreven salgan al escenario o al pasillo a bailar con los bailarines. Disfruten del genuino rock-and-roll. www.rokinginspain.com

ferranbaile@gmail.com