T’has girat mai per veure la cara del públic durant un espectacle? "Most of all you’ve got to hide it from the chicks" vol que contactis amb la teva pròpia experiència artística. Basada en la pregunta 'Què volen i viuen els nens quan van al teatre?', la Mrs. Robinson i el Grup de Pollastres Rebels han estat treballant per a acompanyar-te en aquest camí. Aquests pollastres han vingut a muntar un "pollo" a l’statu quo artístic, per tal que artistes i adults callem i escoltem! Mitjançant tallers amb diversos Grups de Pollastres Rebels hem creat aquesta experiència teatral desitjant fer créixer el nostre galliner. Tanqueu el bec i els vostres ulls, deixeu-vos anar i sobretot, no intenteu amagar res als pollastres... ells ho saben tot.
Este es uno de los espectáculos que tienes que hacer cualquier cosa por entrar, aunque las entradas se hayan agotado y te tengas que esconder detrás de una cortina. Maravilloso, para grandes, para pequeños, de aquellos que vas a tardar en olvidar y por desgracia de aquellos también que vas a tardar en volver uno que se le parezca o esté a su nivel. ¡Qué disfrute!
Carla Rovira monta una granja de pollos que se rebelan contra sus padres, contra los dictámenes que estos les quieren marcar porque "dicen que son adecuados a su edad". Nos explicarán qué es el teatro para ellos, qué les mueve, qué temas les interesan y que aunque les intentemos esconder las cosas se dan cuenta de todo, todo lo saben y sienten igual las cosas que los adultos, a ellos también les duele.
Maravillosa performance tanto la parte de calle como la de sala, donde te tienes que dejar llevar, no cerrarte a las propuestas y vivir el teatro como si fueras un pollito pequeño. Ávidos de nuevas aventuras y experiencias, dejarte sumergir en un mundo de posibilidades infinitas, aptas para todos los públicos interesados a ser llevados a otro lugar, donde las cosas son distintas y la palabra compartir se vuelve protagonista
Desde la perfomance inicial con baile incluido al más estilo Maria Isabel con su "Antes muerta que sencilla", pasando por una etapa de desarrollo y conclusión que recuerda vagamente al "Rebelión en la granja" de George Orwell. En esta granja los pollos son pequeños pero tienen las ideas bien claras y saben cómo hacerlas realidad.
Irreverencia, sentido del humor, ganas infinitas de provocar pero sin olvidarnos de que la vida está para jugar y para divertirse porque si no se vuelve muy aburrida. Hemos tenido miedo de lo que nos pudiera pasar en manos de 4 pollos, pero no nos podíamos mover de nuestro sitio ante la avalancha de creatividad y buenas vibraciones que recibíamos. ¡Yo también quiero ser pollo!